10 Consejos para Amueblar tu Oficina u Hogar - Hogar

#
Puntos:0 / Puntos mes: 0 Puntuar

10 Consejos para Amueblar tu Oficina u Hogar

10 Consejos para Amueblar tu Oficina u Hogar
Este artículo proporciona los “10 Consejos” más importantes al escoger sus Muebles para Oficina. Estos Consejos le ayudarán a decidir; cuál mobiliario de oficina es mejor para sus necesidades así como para satisfacer las necesidades de su personal.

Escoger adecuadamente [url=http://www.gebesa.com]Muebles de Oficina [/url]es igual o más importante que la ubicación de tú oficina. Tú y tus compañeros pasarán alrededor de 8 horas al día, 5 días a la semana en la oficina.

1. Asegúrate que los muebles que elijas se ajusten a la habitación, que haya espacio suficiente para abrir armarios y cajones, y que la gente tenga suficiente espacio para llegar a sus escritorios.

2. Los Muebles de Oficina deben ser adecuados para las necesidades de la Empresa o Negocio, y los empleados. Un escritorio de moda, no es necesariamente funcional. Sillas y mesas de estilo café pueden parecer buena opción en un catálogo, pero ¿Son adecuados para una firma de abogados?

3. No olvides muebles extras como archivadores, libreros y escritorios para computadoras ya que éstos proporcionan funcionalidades adicionales y espacio de almacenamiento para su oficina.

4. Asegúrate de que los Muebles optimice las diferentes necesidades que buscas. Es importante que sea cómodo, elegante y práctico. Los requisitos de salud y seguridad deben ser cubiertos en su totalidad por el diseño ergonómico de los muebles.

5. Divida la oficina de manera que sea posible tener áreas separadas para los distintos tipos de personal. Los que pasan todo el día en el teléfono tendrán necesidades diferentes que los que necesitan espacio para ver las ideas de diseño o los que necesitan paz y tranquilidad.

6. Diferentes estados de ánimo pueden ser creados mediante el uso de sillas de diferentes colores, escritorios o mesas.

7. Diseños de alta tecnología o maderas tradicionales? Lo que usted elija dependerá de la naturaleza de su negocio. Su mobiliario puede estar a la moda hoy en día, pero tendrá apariencia elegante en 5 años?

8. Piensa en la impresión que tienen que dar tus Muebles a los clientes y al personal. Los Muebles de una firma de Contadores, tiene que ser diferente de una empresa de Diseño Gráfico o un Call Center. La oficina podría ser parte de una fábrica, de un restaurante o una tienda, por lo que tiene que ser adecuada y en consonancia con el espíritu de la compañía. Una agencia de Diseño desea que aparezca creativa y dinámica, mientras que la oficina de un abogado desea que aparezca tranquila y acogedora.

9. Piensa en el futuro, ¿Qué tan fácil será cambiar la proyección de tú oficina con los muebles escogidos? Nuevos empleados, nueva tecnología, nuevos procesos y procedimientos puede significar que el diseño de oficina tiene que cambiar con frecuencia.

10. Los buenos [url=http://www.gebesa.com]muebles de oficina[/url] alientan a los empleados ser más productivos, garantizando que todo lo que necesitan está a la mano, y puedan llevar a cabo sus funciones sin molestar a los demás.



#
Más artículos de gebesa.com
No se han encontrado artículos Sugerir artículo


Más Artículos

Sugerir Artículo
Deseas sugerir tu artículo o noticia? en pocos minutos y sin registros podrás publicar tu Noticia en DirXS.com


Gestionar

#